¿Es mejor el SEO a las otras estrategias de Marketing Digital?

0
1797

Bienvenidos una vez más al blog de https://linkbuildingbarcelona.wordpress.com/, un blog en español sobre posicionamiento SEO.

Disponer de tráfico web es esencial no solo si queremos amortizar la página web sino para que sea rentable. Es decir, si captamos clientes de internet venderemos, y si no tenemos visitas no venderemos. Para captar clientes de internet podemos emplear cualquier técnica online, pero no todas sirven para lo mismo ni todas aportan lo mismo. Por ejemplo podemos trabajar el posicionamiento SEM, el posicionamiento SEO, las redes sociales o el email marketing.

El email marketing está muy bien como marketing directo, es decir, podemos llegar a la vez a miles de usuarios y conseguir penetrar nuestros servicios y productos, pero es una estrategia de corta duración sino la combinamos con otras. Si enviamos a 50.000 personas un email hoy, no podremos volver a contactar con ellos hasta dentro de un tiempo prudencial, sino seriamos unos plastas y considerados SPAMERS. Así que o disponemos de herramientas de captación de bases de datos o las estrategias de email marketing las tenemos que considerar como algo puntual y complementario a una estrategia de SEM, SEO o redes sociales.

Para continuar leyendo el artículo lo podrás hacer desde el siguiente enlace:

https://linkbuildingbarcelona.wordpress.com/2016/04/09/es-mejor-el-seo-a-las-otras-estrategias-de-marketing-digital/