Posicionamiento web por SEO y SEM para principiantes

0
1900

Bienvenidos a nuestro blog una vez más, lo prometido es deuda y aquí está nuestro post. Como ya informamos en el primer post, este blog está orientado a emprendedores que quieran mejorar sus números captando clientes gracias al posicionamiento web, con lo que el enfoque y el lenguaje será lo más entendible y digerible (¡Vamos a esforzarnos!)

Posicionamiento SEO vs Posicionamiento SEM

Existen dos caminos para posicionar tu página web en google, a una se le denomina SEO y a otra se le denomina SEM. Más adelante en este mismo post, explicaremos los conceptos básicos para que te inicies en esta aventura, explicando cómo empezar a posicionar tu web orgánicamente (SEO) y también mediante anuncios (SEM).

El posicionamiento SEO se basa en la optimización por código y generación de contenidos propios dentro de la web. También nos referimos al SEO cuando hablamos de Link Building. El link building es una estrategia en la cual intentamos enlazar otras webs a la nuestra para que google determine una buena autoridad a nuestra web y nos mejore el posicionamiento. El link building también es considerado SEO OFF PAGE porque no se centra en trabajar la propia web, sino que se centra en trabajar otras webs para que enlacen a la nuestra. Prometemos redactar un post donde entraremos a fondo sobre el Link Building, hoy de momento nos quedaremos en el SEO ON PAGE (optimización de código y contenidos propios).

Para continuar leyendo el artículo lo podrás hacer desde el siguiente enlace:

https://linkbuildingbarcelona.wordpress.com/2016/04/09/posicionamiento-web-por-seo-y-sem-para-principiantes/