7 plataformas para crear un blog o una página web gratuita

0
1907

Tener un blog o una web site de forma gratuita es una tarea sencilla y completamente accesible, que no te exige tener conocimientos especializados en programación o informática.

Para crear un blog de forma gratuita existen herramientas como Site123, una plataforma que permite hacer el diseño del blog mediante una sencilla interfaz, responsive, multifuncional y flexible. Si usas Site123, en cuestión de 30 minutos puedes tener tu blog publicado, de forma gratuita, y diseñado a tu gusto y a tus necesidades.

Wix es otra opción que cada vez es más popular entre los usuarios, que ofrece plantillas prediseñadas, para poder modularlas de una forma rápida, sencilla y atractiva. Es compatible con el lenguaje Html y gracias a su herramienta de arrastrar y soltar, podrás editar tu web site de una forma totalmente personalizada.

SiteW también permite una personalización sencilla y rápida de tu blog gratuito y también ofrece distintas herramientas para ayudar al posicionamiento web.

En Jimdo, además de crear un blog gratis, tienes la oportunidad de hacer tu propia tienda online, aunque si quieres disponer de una opción completa deberás optar por la opción de pago.

WordPress podría ser la herramienta de referencia para crear un blog de forma gratuita, ya que está totalmente adaptada a esta opción. Utiliza herramientas SEO friendly, acepta código html, tiene app, es fácil de manejar, ofrece muchas plantillas, permite disponer de un subdominio gratuito, etc.

Weebly es otra plataforma online que ofrece una manera muy fácil y asequible de tener un web site hecho a medida. Los emprendedores pueden contar con una sucursal en Internet de su negocio, comunicarse con sus clientes, hacer publicaciones, etc. Y te brinda la posibilidad de disponer de un blog responsive.

Yola es una plataforma que ofrece la posibilidad de crear un blog gratis y almacenar hasta 1GB y también permite banners gratuitos, atención al cliente, estadísticas, etc.

Compartir
Artículo anteriorEl autónomo con bajos ingresos
Artículo siguienteSER AUTONOMO Y COBRAR LA PENSION DE JUBILACION AL 100% YA ES REALIDAD
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.