Las posibilidades que te ofrece Linkedin Premium para tu negocio

0
3533

Según lnge Sáez, una de las principales expertas en Linkedin y estrategias de marketing de España, más del 90% de los clientes que recibe llegan gracias a Linkedin Premium.

Sáez gestiona su negocio a través de Linkedin Premium y en este artículo queremos compartir su método, para que pueda servir como herramienta de marketing para cualquier tipo de negocio.

Linkedin Premium

Cuenta con cuatro veriones; una para buscar empleo, otra para reclutarlo, para profesionales de venta y para la promoción y el crecimiento del negocio. Hoy hablamos de la versión Linkedin Business Premium, es decir la modalidad de pago.

Aunque pueda parecer elevado su precio mensual, que ronda los 50€, son realmente increíbles los beneficios que genera en las empresas, aportando en algunos casos hasta el 5% de crecimiento en el cierre de ventas, proporcionando un 35% más de oportunidades de conectar con decisores de compra y un 34% más de oportunidades para encontrar clientes.

¿Qué prestaciones ofrece?

  • Contactar con 15 personas al mes a través de Inmail aunque no estés conectado con esa persona
  • Conocer quién ha visto nuestro perfil en los últimos 90 días, con lo que podemos aprovechar esta información para saber a quién le interesa nuestra empresa.
  • Obtienes una mayor visibilidad, ya que te muestra a más posibles contactos, que te ayudará a alcanzar tu público objetivo
  • Puedes acceder a Linkedin Learning, un centro de recursos en Linkedin para conocer más sobre temáticas de tu interés
  • Obtienes mayores resultados en las búsquedas
  • Consigues un perfil de alto impacto; Aprovechar esta ventana abierta a posibles clientes para plantear una estrategia en redactar un mensaje de bienvenida directo, conciso y claro de lo que puedes ofrecer, además de contar con una fotografía bien hecha y significativa para tu perfil.
  • Puedes visitar aquellos contactos que estén relacionados con el sector en el que trabaja tu empresa y ellos recibirán un aviso de que nosotros hemos entrado en su perfil. De este modo, es probable que viendo que se trata de una empresa del mismo sector, también empiecen a seguirnos y se cree una red de conexiones y sinergias muy útil para nosotros y para ellos.
  • Los contenidos deben estar muy bien pensados y enfocados, para extraer la parte más interesante y anunciarlos con antelación por qué motivo va a ser interesante la lectura de ese texto. Es recomendable contar con una estrategia editoria y tener en cuenta la calidad del contenido, que no se limite a explicar el producto o servicio que estás vendiendo. Linkedin penaliza el contenido duplicado.

Linkedin, el Google de los profesionales

Según Inge Sáez, Linkedin puede equipararse al Google de los profesionales, porque acompañado de un sitio web de la empresa, forman un equipo ganador, un binomio perfecto en el que el negocio puede crecer exponencialmente en pocos meses.

Fuentes:

http://www.emprendedores.es/gestion/linkedin-business-inge-saez-marketing

Compartir
Artículo anteriorLIMITACION A LA VENTA CRUZADA DE SEGUROS POR LOS BANCOS
Artículo siguienteNo quiero que mi correo sea clasificado como SPAM
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.