Subscripciones mensuales en Amazon Prime

0
2046
Business theme, internet online shopping concept, shopping delivery, shopping cart carry shopping mail box and blur background of shopping bag and open laptop

Seguramente, todos los que vayáis a leer este artículo, conozcáis la web de Amazon, ya que hoy en día es la plataforma de venta online más grande y conocida a nivel mundial, ya que fue de las primeras empresas en poner en marcha el comercio electrónico, y lo que comenzó siendo una tienda online de libros, fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día, un portal en el que se pueden encontrar una gran variedad de líneas de productos que vas desde videojuegos, hasta comida o ropa.

 

Beneficios de tener Amazon Prime

Amazon permite la opción de suscribirte a Amazon Prime, una subscripción que permite disfrutar al usuario de una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo una de las más destacables es que con tan solo pagar la cuota una vez, podréis disfrutar de envíos gratis. Además en más de dos millones de productos existe la posibilidad de que te los entreguen en menos de veinticuatro horas sin ningún coste, y en otros muchos productos está la posibilidad de que llegue en dos o tres días.

Además, también existe la posibilidad de poder reservar productos antes de que salgan al mercado, de esta forma el día de su lanzamiento os lo entregarán de forma gratuita sin tener que esperar a ese día para comprarlo y luego esperar unos días a que llegue, de esta forma, seguro que seréis los primos en tener ese libro, videojuego o cualquier otro producto con preventa.

 

Ahora puedes hacerte Prime cuando lo necesites

Hasta ahora, Amazon Prime solo se podía contratar de forma anual, por lo que tenías que pagar una cuota de 19,95 euros cada año, para de esta forma poder disfrutar de todos los beneficios que hemos hablado anteriormente.

Pero para muchos usuarios, esto no era práctico por dos motivos principales, en primer lugar porque a lo mejor en el momento que necesitaban utilizar Amazon Prime, no les iba bien económicamente para poder pagar casi veinte euros de golpe. Y en segundo lugar, otros usuarios, no quieren estar suscritos tanto tiempo en Amazon Prime, ya que solo lo van a utilizar en fechas concretas.

Para solucionar este problema, Amazon ha lanzado la posibilidad de poder contratar los servicios de Amazon Primer, por tan solo un mes y por un precio de 4,99 euros al mes, de esta forma los usuarios podrán contratar el serbio solo cuando lo necesiten, como por ejemplo, en las fechas navideñas, en las cuales seguro que muchos usuarios compran una gran cantidad de productos y les sale a cuenta hacerlo desde Amazon Prime, y si luego no lo quieren seguir utilizando, no tienen porque hacerlo, ya que la suscripción se acabará en un mes.

Compartir
Artículo anteriorLa Responsabilidad Civil Pos trabajos
Artículo siguienteFacebook Ads sigue siendo una de las mejores opciones para las estrategias de marketing
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.