10 C
Barcelona
miércoles, noviembre 22, 2017

Somos una comunidad

Empresarius es un portal de noticias dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos y directivos de empresas que pretendan mejorar la productividad de su negocio y que tengan interés en la actualidad empresarial del país.

Empresarius está compuesta por varios partners, que ofrecen información relevantes en el portal, encargándose cada uno de su especialidad.

Nuestros partners

En esta sección, encontrará información relevante sobre los partners que forman Empresarius.

APEN: Soluciones Informáticas

APEN es una empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas a todo tipo de empresas. Se encargan del mantenimiento de equipos informáticos, de la implementación de programas de gestión, de la seguridad informática y de ofrecer soluciones de impresión.

BetalLegal: Abogados y economistas

Beta Legal ofrece un servicio integral a empresas de diferente índole, ofreciendo cobertura jurídica, financiera y de consultora. Disponen de especialistas en cada ámbito de planificación estratégica empresarial. Consultores y asesores que acompañan a las empresas desde su nacimiento.

OnlineVallès.com: Marketing Online

OnlineVallès ofrece a las empresas la posibilidad de captar nuevos clientes por internet, encargándose del desarrollo de sitios web o plataformas de venta online, posicionamiento web, planificación y gestión en redes sociales, campañas de email marketing, diseño gráfico…

Eco-Circular.com: El portal de economía circular

Eco-circular es un medio de comunicación especializado en economía circular, que colabora con Empresarius para difundir en este medio casos de éxito, noticias y reportajes sobre como nuevas formas de consumo y de producción ganan terreno a antiguos hábitos económicos.

PREVANZ: Seguros para empresas y autónomos

La corredoría de seguros Prevanz, ofrece seguros especializados para empresas y autónomos, a parte de ofrecer un gran catálogo de seguros para particulares. Para autónomos y para empresas ofrece excelentes coberturas para cubrir la responsabilidad civil de directivos, asegurar flotas o la perdida de beneficios…