Tapadelwater.com, la tienda online con el catálogo más grande del sector

0
1733

Tapadelwater.com es una tienda online que diseña y fabrica tapas para WC hechas a medida. Actualmente, es la tienda online con el catálogo más grande de este sector y vende sus productos en más de 10 países. Es una empresa que se ocupa de hacer productos a medida, es decir, que es posible conseguir una tapa para WC totalmente personalizada en cuanto a estilo, tamaño, forma o material.

¿Qué tapas para WC se pueden encontrar?

En Tapadelwater.com podrás encontrar tapas para WC diseñadas específicamente para todas aquellas personas que tengan movilidad reducida, con el fin de proporcionarles productos hechos a medida y adaptados a sus necesidades reales. Tapas para el WC accesibles, prácticas y adaptadas que permiten aumentar la autonomía de todas las personas que tengan algún tipo de impedimento físico en su día a día.

Además, también podrás encontrar tapas para WC infantiles, pensadas para ser utilizadas en el hogar, guardería o en cualquier lugar al que acudan niños. Esta tapa para WC infantil es muy útil para cualquier edad de la infancia, sobre todo si el niño o niña está haciendo la transición de dejar el pañal para ir a hacer sus necesidades al retrete, porque permite al niño utilizar el váter sin problemas, ya que la tapa para WC se adapta al cuerpo del niño. También podrás encontrar reductores para el WC.

Y un tercer ámbito de la tienda online son los asientos de higiene íntima, para conseguir una higiene personalizada en el inodoro. Un asiento innovador que consigue profundizar en la higiene íntima a través de diversas funcionalidades; Chorro de agua para toda la zona íntima o para alguna de ellas, secado, control de la intensidad, asiento calefactado, temperatura del agua…

¿Por qué apostar por esta tienda online?

En Tapadelwater.com encontrarás productos con un valor añadido como por ejemplo Cleaner, un limpiador automático del inodoro que resulta muy útil para cualquier baño público y supone una gran ventaja para la salud y el fácil mantenimiento.

Entra en la página web para conocer todos los productos y servicio, donde podrás encontrar opciones muy adaptadas a tus necesidades y crear diseños hechos a medida eligiendo siempre entre las mejores marcas de este sector. Tapadelwater.com es una tienda online especializada que trabaja con 79 marcas especializadas en los sanitarios tales como; Laufen, noken, Roca, Cleaner, Sangrá o Alfa.

Confiar en Tapadelwater.com te proporcionará grandes ventajas, como por ejemplo conseguir una tapa para WC que ya esté fuera del mercado, crear un diseño adecuado para tus necesidades reales, conseguir una estética que te guste, optar por un tamaño concreto, conseguir un reductor, etc.

¡Envía un correo electrónico a info@tapadelwater.com y pide tu presupuesto!