5 películas para inspirarte en tus campañas de marketing

0
2126

Hoy queremos recomendarte 5 películas que te servirán de ayuda para hacer tu campaña de marketing. Ideas, conceptos, emociones, conexión y magia, son algunos de los valores que te servirán de inspiración en estos 5 films, que han sabido conectar de una forma especial con los espectadores.

Jobs. Una película para conocer no sólo la popular y multimillonaria marca Apple, sino también para conocer a su creador, Steve Jobs. Una historia con sus momentos brillantes y sus fracasos, envidias, atrevimientos, etc. Podemos aprender de qué manera crea sus propias estrategias de marketing y cómo consigue impresionar al público cada vez que habla ante ellos, cómo conecta con sus necesidades y cómo consigue innovar en el momento preciso.

La red social. Facebook, la red social por excelencia, también tuvo sus inicios. Tuvo un motivo claro para ser creada y empezó a evolucionar y a extenderse de forma increíble, en pocos años. Viendo esta película podremos entender mucho más cuál es su función y cómo podemos sacarle más partido, para conectar con los usuarios.

El quinto poder. WikiLeaks y la revelación de documentos confidenciales demostró el poder que tiene Internet y el periodismo. Una interesante trama para conocer un poco más sobre esta historia que aún sigue dando que hablar.

Moneyball. Una película para conocer la importancia de tomar decisiones en base a datos contratados y cómo un entrenador consigue llevar al éxito a un equipo, mediante el fichaje estrella de jugadores basándose en sus estadísticas y no en su popularidad.

Los idus de marzo. Una película excelente para conocer más datos sobre la importancia de la comunicación y de la marca personal. Un joven jefe de prensa aprende de la vida privada y secretos de un político, para poder alcanzar la presidencia de los Estados Unidos.

5 opciones que te ayudarán a ampliar la visión que tienes del marketing y obtener inspiración para nuevas campañas en proyectos futuros.

Compartir
Artículo anteriorEL SEGURO DE LOS ADMINISTRADORES CONSEJEROS Y DIRECTIVOS
Artículo siguienteEl Bitcoin supera los 5.400 dólares
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.