5 apps muy útiles para profesionales autónomos

0
1767

Teniendo en cuenta el precio, la utilidad, las funcionalidades y la facilidad de uso, hoy queremos hablar de 8 aplicaciones que pueden facilitar mucho el trabajo a los profesionales autónomos.

Empezamos STEL Order, una app de gestión y facturación, un CRM y ERP, perfecto para gestionar tu propia empresa desde cualquier lugar. Está diseñada para llevar a cabo trabajos de facturación, compras, presupuestos, albaranes, clientes, proveedores, informes, agenda, etc. Además de disponer de funcionalidades exclusivas como el funcionamiento offline o la firma digitalizada en la pantalla.

Pocket es una app perfecta para ordenar tus intereses y organizar mejor tu tiempo. Se trata de una aplicación que te permite guardar todo aquello que encuentres interesantes, tales como artículos, vídeos, enlaces, blogs, etc.

Esta app se sincroniza automáticamente en tu tele´fono móvil o cualquier otro dispositivo para que puedas recuperarlo y leerlo detenidamente en el momento que tengas más tiempo, sin perder la información y organizándote mejor el tiempo.

Para las reuniones y encuentros comerciales te recomendamos GoToMeeting, una app para unirte, organizarte y agendar reuniones y encuentros desde tu dispositivo, de forma que puedas tener este planing de forma online en movilidad. Esta app te permite mantener conferencias, ver presentaciones, enviar documentos y está diseñado para organizar reuniones en un entorno virtual, haciendo posible la emisión de vídeo, conferencias de voz y compartir ficheros de todo tipo.

Y para conocer todas las ventajas, tarifas especiales o beneficios que tienes como profesional autónomo, no olvides instalar la app Soy autónomo, ya que reúne un gran número de autónomos, con el objetivo de proporcionarse un trato preferencial entre sí, aumentando la colaboración entre los autónomos y las empresas del territorio nacional.

Y para poder ver sin problemas los archivos PDF desde tu móvil, no olvides instalar la app Adobe Acrobat Reader, un visor de PDF gratuito que te permitirá ver todos aquellos archivos PDF que te envíen cuando estás fuera de la oficina. Un visor profesional de confianza para poder visualizar correctamente este tipo de archivos.

5 herramientas que harán la vida más fácil de cualquier profesionales autónomos, con los que hacer la vida mucho más fácil y funcional.