10 artículos imperdibles sobre marketing que debes leer este 2018

0
3672

Si quieres aprender marketing buscando contenido de calidad, hoy hemos seleccionado 10 artículos que clave para entender qué es el marketing y cómo sacarle el máximo provecho, a lo largo de este 2018. Podrás encontrar tutoriales, ejemplos, descripciones y maravillosas, que te ayudaran y con las que aprenderás muchísimo en tan sólo 10 lecturas.

    • SEO en Youtube; Teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo esta red social, es verdaderamente imprescindible tener en cuenta una buena estrategia de SEO. Este artículo se presenta como un macro post, clasificado en siete grandes bloques, que te enseñarán a optimizar y posicionar tus vídeos.
    • Guía para aprender WordPress y hacer una página web. Tutorial; Guía completa para aprender a sacar partido a WordPress y hacer una página web, sin ayuda externa.
    • Fórmula del engagement y cómo calcularla; Explicación de una métrica que da explicación a la interacción de los usuarios delante de la actividad y exposición social que hace una marca en redes sociales, la llamada fórmula del engagement.
    • Ejemplo de Plan de Marketing Online para empresa: 35 ideas; Gracias a la aportación de cuatro miembros del equipo Aula CM, podemos disfrutar de este gran artículo, en el que podemos ver cómo han elaborado un Plan de Marketing Online, para una tienda de muebles reciclados, que se puede aplicar a muchos otros tipos de negocio.
    • Las mejores herramientas SEO para encontrar palabras clave en 2018; Gracias a las herramientas que se presentan en este artículo podrás identificar las palabras clave, la información que buscan los usuarios en los buscadores y generar una estrategia de actuación mucho más profesional y definida.
    • Cómo llevar el plugin Yoast SEO a doble verde; Un interesante ejercicio de posicionamiento, a través de este plugin que podrás ir optimizando a través de los trucos y herramientas que se presentan en este artículo.
    • Cómo posicionar un artículo en Google; Un interesante artículo, acompañado con vídeos explicativos, para aprender trucos de posicionamiento en el buscador universal, realizando una estrategia mediante herramientas específicas, analizando a los competidores, etc. Es un artículo súper completo y muy bien explicado con el que podrás posicionar un artículo muy rápidamente.
    • Cómo hacer un Plan de marketing digital paso a paso; Siguiendo cada paso de este artículo podrás realizar un Plan de Marketing Digital de calidad.
    • Cómo influir en nuestra audiencia; En este artículo aprenderás a entender a tu audiencia, tratando de saber cuáles son aquellos factores que influyen en sus decisiones de compra, cómo llamar la atención de aquello usuarios que tratan de evitarnos o qué es el dark social.
    • Guía Social Media Marketing; Podrás aprender a hacer un Plan de Social Media Marketing de una forma muy sencilla y esquemática, a través de un paso a paso. Lograrás diseñar una estrategia que te permita alcanzar tus objetivos.

Después de hacer un repaso a estos 10 magníficos artículos, notarás un antes y un después en tus conocimientos actuales de marketing y te verás mucho más capacitado, para emprender tu propio negocio online, mediante todas las herramientas que aquí se explican.

Compartir
Artículo anteriorLOS SEGUROS DE VIAJE PARA EMPLEADOS DESPLAZADOS Y/O EXPATRIADOS
Artículo siguienteHasta 20 millones de euros de multa para las empresas que incumplan el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.