¿Qué son las gasolineras llave en mano?

0
2970

Si quieres invertir en un negocio con potencial y sacar la mayor rentabilidad, una de las mejores opciones que puedes encontrar son las gasolineras llave en mano. Lo único que necesitas en contratar una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de gasolineras que pueda llevar a cabo este servicio y todos los que puedas necesitar, relacionados con este sector. La empresa especializada se ocupará de la construcción, instalación, suministro y mantenimiento de la petrolera, para que no tengas que preocuparte de nada más. En muchos casos, estas empresas disponen de un servicio técnico de urgencia del que puedes disponer durante todos los días del año, lo que supone una garantía y una salvación ante cualquier problema o avería en las instalaciones o en los suministros de combustible.

Estaciones de servicio automatizadas

Las gasolineras llave en mano son estaciones de servicio automatizadas, es decir, que funcionan sin personal. Acostumbran a ser gasolineras de bajo coste que son conocidas como gasolineras low cost y que están muy bien valoradas por la mayoría de usuarios. Muchas personas deciden repostar en estas gasolineras porque encuentran precios más bajos y no pierden en calidad del combustible, ya que pasa todos los controles y revisiones tal como hacen en el resto de gasolineras.

En las gasolineras llave en mano el precio del combustible es menor porque no invierten en personal y pueden bajar el precio, lo que se convierte en el principal reclamo de los usuarios y esto también “obliga” a las petroleras convencionales a tener que bajar el precio por litro de gasolina, para entrar en el mismo mercado competitivo. Otro de los beneficios para los clientes que repostan en las gasolineras low cost automatizadas es beneficiarse del autoservicio, es decir, poder pagar cómodamente sin tener que hacer colas y realizando esta gestión de forma rápida y sencilla.

Cada vez hay más inversores que apuestan por este tipo de negocio, porque supone grandes beneficios a corto plazo y no necesitan realizar las gestiones de contratación de personal, apuestan por un sector que está en auge, no necesitan invertir en publicidad porque el precio del combustible es el propio reclamo, son más fáciles de gestionar, no necesita de una inversión muy elevada y los clientes pagan antes de repostar, lo que supone una garantía de evitar impagos.

Para más información sobre el servicio de gasolineras llave en mano y otros servicios de este sector puedes contactar con empresas especializadas, como puede ser Fort Instalaciones Petroleras. Es una empresa que además de ocuparse de la construcción, instalación, suministro y mantenimiento de gasolineras, también disponen de un servicio técnico de urgencia y de un departamento de medio ambiente y de ingeniería.