Empresa española desarrolla una solución para los cólicos de los lactantes

0
1416

Kusiwawa se presenta como una empresa pionera en España ofreciendo distintos métodos naturales pensados para aliviar o eliminar los cólicos de bebé de una forma efectiva, mediante la utilización de prendas de algodón orgánico y un cojín térmico de semillas para aplicar calor. De hecho, se trata del único cojín para bebés que cuenta con un Sistema de seguridad patentado anti quemaduras.

Método natural y efectivo

El lloro desconsolado de los lactantes durante los primeros meses de vida puede estar provocado, en muchos casos, por los cólicos del bebé. Lo que podría traducirse en molestias o gases causados por la falta de madurez del intestino. Dado que son seres recién nacidos, los bebés necesitan tiempo para que todos sus órganos maduren y el intestino es una parte fundamental para su bienestar. Estos cólicosno son igual de intensos para todos los bebés, es decir, lo que para algunos puede ser una leve molestia para otros puede suponer largos ratos de dolor e incomodidad intestinal.

El método Kusiwawa consiste en la relajación y alivio para el bebé mediante sistemas y productos naturales, con el objetivo de eliminar o reducir a la mínima expresión los cólicos del bebé. Estos productos son el “cinturón anticólicos”, llamado Wawa Band, que está hecho de algodón y contiene un cojín térmico de semillas de lino naturales, que cuentan con un dispositivo anti quemaduras patentado. Es un cinturón térmico que también puede encontrarse para bebés de 4 a 9 meses de edad, para dar continuidad en aquellos bebés que siguen sufriendo cólicos del bebé a partir de los cuatro meses. También existen otros métodos naturales para aliviarlos, como son los aceites de almendras dulces, para masajear la tripa del bebé de forma adecuada y guiada por un especialista, para eliminar los gases del lactante.

El Wawa wrap es otro producto natural, en este caso es un arrullo de algodón para envolver al bebé y proporcionarle un mayor confort. El wawa wear pijama de algodón orgánico también es otro elemento imprescindible porque está pensado para proporcionar la mayor comodidad al bebé y para que el cinturón térmico pueda ponerse sin problemas.

En su página web podrás descubrir su historia, la ficha técnica de los productos diseñados para aliviar los cólicos de bebé y también una línea de productos naturales pensados para proporcionar alivio, comodidad y confort a las embarazadas durante todo el proceso, el parto, post parto y también aliviar dolores menstruales. En su portal web podrás seguir su blog, en el que se publican artículos relacionados con la maternidad, la mujer, los bebés…

Kusiwawa se presenta como una tienda online pionera en España, que ha sabido dar una respuesta efectiva a las necesidades de millones de familias en todo el mundo.

Compartir
Artículo anterior¿Qué son las gasolineras llave en mano?
Artículo siguienteLas claves para vender tu piso
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.