Las claves para vender tu piso

0
1845

La mejor forma de vender piso es prestar atención a los detalles, además de contar con el asesoramiento y la ayuda profesional de un portal especializado en el marketing inmobiliario como Fincamps, un portal inmobiliario en Sabadell.

Los consejos más eficaces

  • Contrata los servicios especializados de una agencia inmobiliario en la zona en la que se ubica tu vivienda, para poder reducir el target al que va dirigido y llegar, de una forma más directa, a personas interesadas en buscar pisos en esa zona
  • El hecho de contratar los servicios de agentes inmobiliarios te facilitará todo el proceso de vender tu piso, porque no tendrás que ocuparte del papeleo, las visitas, licencias, llamadas…
  • Para vender tu casa tienes que hacer que las fotografías de la vivienda sean realmente atractivas, hogareñas, impersonales, con detalles bonitos, con espacios diáfanos y con toda la luz natural posible.
  • Crear comodidad y confort a través de pequeños detalles como aire acondicionado si las visitas se realizan durante los meses más calurosos o calefacción si es durante los meses de invierno. También puedes tener un pequeño cuenco con chucherías o chocolatinas en la entrada, para ofrecer un detalle a los visitantes.
  • Es importante ventilar la vivienda para que se renueve el aire y no huela a cerrado o a humedad.
  • Explicar cada espacio dejando que los usuarios puedan verlo cómodamente y durante el tiempo que necesiten, dejándoles hacer preguntas y contestando amablemente.
  • Si quieres vender el piso es probable que tengas que distribuir el espacio para ganar metros cuadrados. Si lo prefieres puedes hacer pequeñas reformas antes de ponerlo a la venta para obtener una nueva habitación o crear un espacio más diáfano entre cocina y comedor, por ejemplo.
  • Subir el anuncio de tu inmueble a un portal inmobiliario te hará ganar muchas más visitas que si decides hacerlo de forma individual.
  • Si quieres vender el inmueble rápidamente destaca todos sus elementos positivos, como puede ser las horas de luz, los cerramientos, su ubicación, los servicios que tiene más cerca, la posibilidad de distribución que tienen los espacios o de hacer reforma…
  • Para vender tu casa deberás tasar la vivienda antes y decidir qué precio le pones, dependiendo de la demanda actual en el mercado inmobiliario. Aunque siempre deberás estar abierto a negociar, para escuchar propuestas y decidir si te compensa tomar la decisión de vender el piso.

Si decides vender el piso con una agencia inmobiliaria en Sabadell, en Fincamps podrán ayudarte y hacer que tu vivienda muestra la mejor cara a través de un anuncio profesional, con una acertada descripción y unas fotografías de gran calidad de cada una de las estancias de la casa.