Movilidad segura en tiempos de cuarentena

0
1730

Si lo que quieres es moverte por la ciudad de un modo ligero, práctico, sostenible y seguro, durante este periodo de cuarentena, te aconsejamos apostar por un patinete eléctrico.

La forma más sostenible y ligera de desplazarte

Moverte con un patinete eléctrico es la mejor manera de desplazarte, sin tener la necesidad de encontrare con nadie ni de pararte a hablar, ya que te mueves de un lado a otro de una forma ligera, sintiendo una gran autonomía y sensación de libertad, tan deseada en estos momentos, para ir a comprar o disfrutar de tu hora de paseo al aire libre.

El hecho de tener un patinete eléctrico te permitirá ganar tiempo y seguridad, ya que puedes llegar más rápido al supermercado, llevar la compra a casa sin tener que cargar el peso de las bolsas, pasear de forma ligera para encontrar un lugar tranquilo y silencioso para pasear, sin que haya un exceso de viandantes.

El uso de patinetes eléctricos está permitido durante este periodo de alarma, pero debemos seguir todas las recomendaciones de prevención y seguridad que han determinado las autoridades sanitarias, como es el uso de guantes, mascarilla y limpiar y desinfectar nuestras manos antes de salir de casa y al llegar. Otra de las cuestiones es que por mucho que vayamos a una velocidad mayor que si fuésemos caminando, es importante seguir respetando la distancia de seguridad de dos metros, ya que si nos encontramos otra persona que también va en patinete o bicicleta, podría violar esta medida de seguridad y nos estaríamos poniendo en peligro mutuamente.

Usar patinetes eléctricos es buena idea siempre que respetemos las normas  de seguridad y de que no lo dejemos en contacto con ninguna superficie cuando no estemos circulando, sino que siempre lo tengamos cerca nuestro, para evitar la propagación del virus.

Existen muchos modelos de patinetes eléctricos y desde la empresa Sabway, especializada en la movilidad eléctrica y la movilidad eléctrica reducida, ofrecen un amplio catálogo de patinetes con y sin sillín, para que el usuario pueda elegir la opción que más le convenga o que más se adapte a sus necesidades, obteniendo todos los beneficios de este medio de transporte limpio y ligero.

Con el uso del patinete eléctrico aumentarás la autonomía y la independencia de tus movimientos, consiguiendo desplazarte de una forma segura y sostenible, ya que no emite gases de efecto invernadero y conseguirás que tus desplazamientos sean más respetuosos con el medio ambiente, además de obtener una solución perfecta para moverte de forma ligera y silenciosa por la ciudad y pudiendo acceder a cualquier otro lugar, como puede ser el transporte público, un local… Todo ello sin necesidad de buscar aparcamiento