Hibeauty.shop lanza su propia marca de cosmética natural

0
1661

La tienda online de cosmética natural Hibeauty.shop, que se posiciona como un portal referente en este sector, acaba de lanzar su propia marca de cosmética natural siguiendo la filosofía de empresa del resto de marcas que ofrece en su tienda online.

Se llama Zenith y es una línea de cosmética  natural y ecológica, vegana, libre de gluten y libre de crueldad animal, que llega para posicionarse como una de las mejores opciones para cuidar nuestra piel de la forma más natural, consciente y respetuosa posible.

Por el momento, Hibeauty.shop ha lanzado dos productos de su marca Zenith al mercado, como es el sérum para el contorno de ojos y una crema facial, ambos productos de máxima calidad y compuestos en más de un 90% de ingredientes de origen vegetal. Dos opciones naturales y ecológicas para cuidar la piel del rostro y conseguir la máxima hidratación y equilibrio, además de obtener una mayor luminosidad y una gran regeneración en la piel de la cara, gracias a las propiedades naturalmente presentes que componen estos dos productos, siempre consiguiendo los mejores beneficios de plantas y aceites vegetales.

A diferencia de la cosmética convencional, la cosméticaecológica que presenta Zenith, la marca de cosmética natural de Hibeauty.shop, ofrece la posibilidad de cuidar la piel del rostro de una forma completamente natural, sin utilizar productos de origen animal y consiguiendo resultados muy eficaces, conscientes y pensados para ser aplicados en todo tipo de pieles, sin riesgo a sufrir irritaciones, sequedad y otro tipo de consecuencias, las cuales sí pueden aparecer con el uso de la cosmética convencional.

Sérum para el contorno de ojos

El sérum de contorno de ojos tienen un alto poder anti aging y está elaborado con ácido hialurónico vegano, a partir de trigo y levaduras por fermentación. También se compone de aceite de rosa de mosqueta, aceite de oliva, aceite de almendras y todo tipo de componentes naturales que ayudan a conseguir la máxima nutrición, suavidad, elasticidad y luz en la piel del rostro.

Crema facial vegana

En cuanto a la crema facial, es una solución vegana hidratante y equilibrante, que aporta una gran hidratación para el rostro, además de propiedades cicatrizantes, regenerantes y antimicrobianas, gracias a las propiedades naturales de la aloe vera, la manteca de karité, el aceite esencial de naranja, la lecitina de soja o aceite de oliva virgen extra.

Para conocer de forma más detallada la marca Zenith y el resto de productos de la tienda online, te invitamos a visitar la página web de Hibeauty.shop, donde encontrarás muchas alternativas, para pasarte a una cosmética más natural, consciente, responsable y sostenible para tu salud, las de los animales, las plantas y el planeta.