El software de gestión para peluquerías y estéticas: Dunasoft

0
424

Dunasoft es el software de gestión integral que ha sido desarrollado específicamente para el sector de los salones de peluquería, estética, barberías, salones de uña o SPA. Se trata de una herramienta especializada en el control de todas las gestiones administrativas y diarias que son necesarias para el funcionamiento de los negocios de este ámbito, y a todos los niveles, teniendo en cuenta desde los aspectos administrativos hasta los de marketing.

El software cuenta con diferentes soluciones integradas entre si para abarcar todas y cada una de las funcionalidades necesarias para la gestión de tu salón.

Style DunaSoft es el software TPV exclusivo para salones de belleza que cubre todas las gestiones internas como la administración, la declaración de impuestos, el cálculo de comisiones o la gestión de inventario entre otras; así como todo aquello referente al marketing y la comunicación con tus clientes.

El programa te permite realizar ventas rápidas y tener el control de caja disponiendo de información al momento del dinero que entra o sale del cajón, portamonedas o cajón inteligente. Además pone a disposición de los usuarios la posibilidad de tener herramientas de comunicación que ayuden a captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales, así como incrementar la posibilidad de subir el valor del ticket medio.

Esto sucede gracias a la opción de disponer de una página web personalizada que puede integrar también su propia tienda online con la imagen del centro, a través de Addiweb y VIP Shop. Ambas están vinculadas a la aplicación VIP Salón, donde los clientes pueden realizar también sus reservas de cita y recibir recordatorios  de las mismas, información de las promociones o felicitaciones de cumpleaños.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece Dunasoft, permite realizar campañas de marketing automatizadas y tener un contacto con el cliente directo y en todo momento 24/7 desde cualquier lugar o dispositivo.

Style Phone por su lado, permite maximizar la productividad de tus empleados. Se trata de una aplicación disponible para Android y iOS que permite crear tickets de forma rápida, ágil e intuitiva, gestionar la agenda con las reservas generadas o recibidas a través de Addiweb o VIP Salón y a su vez sincronizándose con la aplicación del salón Style DunaSoft.

Dunasoft es el software más completo para la gestión integral de tu centro de belleza.