Así puede aumentar la producción de su empresa con puentes grúa

0
347

El contar con puentes grúa en su empresa ayudará a aumentar su capacidad de trabajo, por lo que la adquisición de puentes grúa se convierte en una excelente inversión para el futuro de su compañía.

Para mover material con seguridad del punto A al punto B no existe un equipo tan versátil como los puentes grúa. Los puentes grúa adoptan muchos usos eficientes y son altamente adaptables a muchos entornos. 

Los puentes grúa pueden desplazarse a lugares donde ningún otro equipo puede llegar. ¿Alguna vez se le bloqueó el camino de su carretilla elevadora y tuvo que desviar mano de obra para despejar un pasillo? Bueno, los puentes grúa pueden sortear la obstrucción con facilidad. Si se proporciona una estación de pulsadores de funcionamiento independiente o un control remoto por radio como método de control, su operador puede guiarse él mismo alrededor de las obstrucciones y seguir controlando la grúa.

Los tipos de puentes grúa disponibles son ilimitados. Los accesorios debajo del gancho incluyen barras separadoras, ganchos en C, básculas, herramientas de elevación diseñadas a medida, manipuladores y elevadores por vacío, por nombrar algunos. Muchos puentes grúa tienen varias herramientas diferentes debajo del gancho que se cambian para el trabajo en particular.

Asimismo, con los puentes grúa se pueden manipular cargas más pesadas manteniendo al personal de la planta alejado de la carga. Con puentes grúa, el operador puede manipular la carga y luego alejarse del peligro cuando utiliza la radio o la estación de pulsador móvil independiente.

De igual forma, con puentes grúa se puede cubrir toda su planta sin puntos muertos de cobertura. Esto permite la mayor flexibilidad al configurar el diseño de su planta.

Puentes grúa: soluciones en manos de profesionales

Los costes operativos son muy económicos con puentes grúa. Desde ningún requerimiento energético para un sistema completamente manual, hasta un sistema trifásico muy económico. No es necesario cargar baterías ni llenar depósitos. Los puentes grúa siempre están listos para trabajar.

Ya sea manipulando cargas más grandes o quitando la carga a sus trabajadores, los puentes grúa aumentarán su productividad. Ante esto, debe asegurarse de adquirir puentes grúa de calidad, confiando en profesionales como PIMEG.

PIMEG se encarga de conocer las necesidades de cada empresa para ofrecer puentes grúa que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa. Asimismo, en PIMEG se distinguen por el trato cercano y personalizado a cada uno de sus clientes. Con sus años de experiencia son capaces de dar soluciones ideales para cada proyecto, cliente y requerimiento por lo que confiar en PIMEG es sinónimo de eficiencia y profesionalidad. Aumente su productividad y reduzca sus costos con los puentes grúa que PIMEG puede ofrecerle. Contáctelos hoy mismo y conozca más de sus labores.