Apen sortea en sus redes sociales una tarjeta de Netflix de 50 €

0
3110

Las redes sociales es una herramienta clave a día de hoy para comunicar e interactuar, manteniendo conectados a una o varias personas. En Apen utilizan estas plataformas para mantener un contacto más cercano con sus clientes, publican semanalmente noticias actuales, promociones, sorteos y consejos relacionados con el mundo de la tecnología.

Ayer la empresa empezó el primer sorteo del año, en este caso se trata de una tarjeta regalo Netflix de 50 euros. Una de las mejores plataformas para ver series y películas en streaming, incluso hay la opción de poder ver el contenido en offline, es decir sin internet.

Netflix cuenta con más de 90 millones de usuarios y tiene presencia en más de 50 países. La plataforma ideal para ver películas y seguir series de manera legal. Ofrece grandes series, reconocidas a nivel mundial como:

  • Breaking bad
  • Narcos
  • Stranger things
  • Peaky blinders
  • Prison break

Los usuarios pueden acceder a un gran catálogo de contenidos, el cual se puede visualizar en el momento que se quiera y tantas veces como se quiera desde cualquier dispositivo. Netflix ofrece su servicio gratis durante el primer mes, una vez finalizado el periodo es el propio usuario quien decide si seguir con el servicio abonando la tarifa conveniente o dándose de baja.

Ofrecen diferentes tarifas, en función de la calidad del contenido y el número de dispositivos que se vayan a conectar:

  • Tarifa básica
  • Tarifa estándar
  • Tarifa Premium

El servicio se debe contratar desde su propia página: Netflix

Apen quiere premiar a los seguidores de sus redes sociales con uno de los servicios más de moda del momento. Un servicio ideal para disfrutarlo ahora que es invierno,

No te pierdas la oportunidad y participa.

Además de los sorteos que se realizan, se podrá encontrar noticias y tipos tecnológicos que nos pueden ayudar a ser más productivos en el día a día tanto a nivel personal como profesional. Síguenos en las diferentes redes sociales y benefíciate: