QUÉ NECESITAS HACER PARA VENDER TU PISO POR INTERNET

0
1416

Para vender pisos por internet, no necesitas ningún tipo de recurso económico. Sólo tendrás que ponerle ganas y esfuerzo para poder lograrlo.

Actualmente el mundo de la inmobiliaria se mueve mayoritariamente por vía del internet, por la época en la que estamos. Casi todos los inmuebles que se quieren vender se publicitan por vía de algún portal web inmobiliario y todos los compradores buscan sus futuros pisos por internet.

No es necesario pagar para vender pisos por Internet ya que es gratis mediante diversos portales web. En estos portales te pedirán información de tu inmueble como: fotos, características, descripción y precio.

CONSEJOS PARA VENDER TU PISO POR INTERNET GRATIS

Para vender pisos por internet gratis siempre deberás seguir este consejo: piensa y actúa pensando siempre en la primera impresión. Por esa razón, mediante nuestro anuncio debemos causar un “amor a primera vista” del comprador hacia el piso.

Tu anuncio del piso debe ser atractivo, las fotos deben ser de buena calidad y de las estancias más representativas de la casa como la cocina, el comedor, el dormitorio… Si publicitamos un piso y la primera foto es la del trastero, seguramente nadie se detendrá a ver tu anuncio.

Si recibes llamadas o visitas debes ser cortés y atento al comprador para así tener más posibilidades de llegar a vender pisos por internet.

Te recomendamos la revisión de toda la documentación del piso para comprobar que todo esté en regla. Así, queda demostrado que el inmueble es de tu propiedad y no eres ningun agente inmobiliario. Si el cliente te confirma la compra mediante un contrato de arras, podrás garantizarle que se cerrará la negociación. Debes tener a mano y en regla la siguiente documentación:

  • La escritura de compraventa del inmueble
  • Los estatutos de la comunidad
  • El certificado correspondiente al IBI
  • El comprobante de pago de las últimas facturas de suministros
  • La tasación inmobiliaria
  • El certificado energético
  • La célula de habitabilidad