Can Mauri, el mejor lugar para las cenas de empresa

0
1108

Si estás buscando un espacio para celebrar cenas de empresa, Can Mauri es el lugar ideal. Se trata de un Restaurante situado en Polinyà (Barcelona) que está especializado en la alta cocina y presenta una gran variedad de platos basados en la gastronomía catalana de mercado.

Una Masia del siglo XV que cuenta con amplios salones, una terraza acristalada de techo de madera y un entorno natural increíble. La amplitud, el entorno, la tradición gastronómica, la historia de sus paredes y un servicio profesional son algunas de las cualidades que convierten a Can Mauri en un lugar realmente sorprendente.

Propuestas personalizadas

Presentan distintas propuestas gastronómicas pensadas para las cenas de empresa, como por ejemplo el menú corporativo/Cocktail que ofreceuna gran cantidad y variedad de platos deliciosos, con ingredientes de máxima calidad para degustar delicias como los crujientes de foie con compota de manzana, vasitos degustación de confit de pato con manzana y foie, dados de atún marinados en soja con cebollitas aceto, surtido de tentaciones de croquetas, chapata con jamón ibérico, miniburguers de queso y rúcula, cuchara china de salmón marinado en soja con cebollitas al aceto y hasta piruletas de foie con mermelada, etc. Una presentación muy completa y llena de sabor a la que se le suma a un bufet de bebidas que cuenta con refrescos, vinos, cervezas, cava, vermuts o agua… Este menú incluye también la decoración y la música ambiental durante las cenas de empresa.

Si los clientes lo desean, el Restaurante para cenas de empresa, también permite añadir servicios adicionales como la contratación de un maestro jamonero, una parrilla o un servicio de ostras, por ejemplo.

Para conseguir que las cenas de empresa sean diferentes y divertidas, el Restaurante también presenta un menú de temporada como es la  calçotada ejecutiva entre semana, que ofrece calçots junto con salsa romesco de forma ilimitada, una parrillada de carne y un acompañamiento de mongetes del ganxet y patatas, verduras a la brasa, bebida, postre casero y café.

Si lo que quieres es encontrar un lugar bonito, natural, amplio y elegante, no dudes en contactar con Can Mauri, ya que encontrarás todo tipo de opciones gastronómicas y todo lo necesario para hacer que este encuentro sea lo más especial posible. Cenas y comidas de empresa, comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de eventos especiales, son los que podrás celebrar en Can Mauri, un Restaurante con un entorno natural excepcional.

Si quieres reservar mesa puedes enviar un mensaje rellenar el formulario web, llamar al 937 43 50 66, enviar un email a info@restaurantcanmauri.com o ir personalmente a la Carretera C-155, en el Km 1,5 en Polinyà, Barcelona.

¡Disfruta de un evento especial y diferente!