Masakata by pet lovers; Una empresa pionera en el bienestar animal

0
1384

Masakata es una empresa pionera y referente en el descanso y el bienestar animal. Un equipo de amantes de los animales, que ha diseñado unas camas para perros y gatos que son únicas en el mercado.

Están confeccionadas con un tejido técnico especializado que permite proporcionar grandes beneficios al animal y se elaboran, de forma artesanal en sus propios talleres, a través de la conjunción de muchas capas de tejido, para proporcionar la máxima amortiguación adaptándose, por completo, al peso, tamaño o movimientos del animal.

Gracias al uso de un tejido técnico tridimensional, estas camas proporcionan una gran transpiración, evitan los malos olores y tienen un secado ultrarrápido. Son camas versátiles y funcionales, que se transportan y se doblan con facilidad, para transportarlas o lavarlas con la máxima comodidad.

Un producto único en el mercado

Las camas Masakata son únicas en el mercado porque proporcionan beneficios terapéuticos a los animales, ayudándoles a recuperarse mejor físicamente a través de un descanso reparador. Son aptas para perros y gatos de todas las edades y condiciones, aunque están especialmente pensadas para aquellos que puedan tener necesidades especiales, ya sea por el paso de los años, por una displasia de cadera, Leishmaniosis, dolores articulares…

Cuentan con un efecto termorregulador, que aumenta la sensación de confort térmico en el animal. Esto ayuda a regular su temperatura y protegerlos de sensaciones de mucho frío o mucho calor.

Las camas Masakata para perros y gatos se convierten en la opción más cómoda, segura, reconfortante e higiénica para el animal, que conseguirá descansar con la máxima comodidad, conciliando mejor el sueño y recuperando su forma física de la manera más segura posible.

El tejido técnico proporciona un efecto de peeling y masaje al animal, ayudándole a eliminar células muertas de la piel y a relajarse o aliviar el estrés. Muchos beneficios que se concentran en un solo producto, pensado para ayudar al animal a disfrutar de una mayor calidad de vida, a través de un descanso reparador y reconfortante. Masakata ha elaborado este producto único, pensado para mejorar el bienestar del animal, después de hacer una intensa búsqueda, investigar y contar con ayuda profesional y especializada, además de contar con un equipo con mucha experiencia en el sector textil.

Estas camas están diseñadas siguiendo las indicaciones de especialistas en el sector animal, es decir, veterinarios. Son camas terapéuticas que se utilizan en centros de rehabilitación animal y en veterinarios, para que los perros o gatos puedan descansar mejor durante un post operatorio o cuando han sufrido alguna lesión. Es la mejor fórmula para la recuperación física del animal.

Si quieres conocer más acerca de la historia de Masakata y de todos los beneficios de estas camas terapéuticas, te invitamos a visitar su página web. Allí encontrarás todos los detalles de esta empresa, que se ha posicionado como un claro referente en el sector del bienestar animal.