Personaliza tu silla gaming con Quonty

0
107

Si quieres contar con una silla gamer personalizada y hecha a medida para ti, ya es posible gracias a la empresa Quonty. Una empresa que ofrece uno de los catálogos más amplios de las mejores sillas gaming de todo el sector. Son sillas diseñadas y pensadas para hacer más cómoda la vida al jugador profesional, pero las sillas gaming también pueden ser utilizadas para disfrutar de una mayor comodidad en tu oficina o despacho, disfrutando de una estética elegante, de una silla totalmente ergonómica que te permitirá estar sentado durante horas sin notar fatiga o dolor de espalda y, además, a un precio realmente competitivo.
Podrás encontrar las sillas para gamer más baratas y más ergonómicas del mercado, ya que Quonty sólo trabaja con las marcas líderes del sector como son Woxter, Génesis, Arozzi, Mars Gaming o Drift, que trabajan con materiales de primera calidad; Robustos,

Personaliza tu silla gaming con Quonty

Si quieres contar con una silla gamer personalizada y hecha a medida para ti, ya es posible gracias a la empresa Quonty. Una empresa que ofrece uno de los catálogos más amplios de las mejores sillas gamin de todo el sector. Son sillas diseñadas y pensadas para hacer más cómoda la vida al jugador profesional, pero las sillas gaming también pueden ser utilizadas para disfrutar de una mayor comodidad en tu oficina o despacho, disfrutando de una estética elegante, de una silla totalmente ergonómica que te permitirá estar sentado durante horas sin notar fatiga o dolor de espalda y, además, a un precio realmente competitivo.

Podrás encontrar las sillas para gamer más baratas y más ergonómicas del mercado, ya que Quonty sólo trabaja con las marcas líderes del sector como son Woxter, Génesis, Arozzi, Mars Gaming o Drift, que trabajan con materiales de primera calidad; Robustos, resistentes y duraderos.

Podrás encontrar las sillas gaming baratas al mejor precio, pudiendo personalizar toda su composición, desde el tipo de tejido hasta el color, accesorios extras como el cojín lumbar, el tipo de reposa brazos y el reposa cabezas, si quieres que el asiento sea reclinable, etc.

Los jugadores profesionales confían en Quonty

Los jugadores profesionales confían en Quonty para encontrar el asiento más ergonómico, personalizable, económico y duradero  posible, para conseguir un mayor confort durante más horas. Esto se debe a que las sillas gaming baratas de Quonty están diseñados para que el gamer pueda disponer de un asiento adecuado sin riesgos de sufrir lesiones. En Quonty contamos con asientos adaptados a la altura y el peso de cada cliente, un reposa brazos que libera del peso y del roce los brazos y manos del jugador, bases móviles amplias y acolchadas, para proporcionarle más comodidad al cliente y evitarle la sensación de fatiga, etc.

Hay muchos tipo de asientos, pero la silla gaming Woxter es una opción muy interesante, para muchos de los jugadores profesionales, porque te permite disfrutar de una gran comodidad gracias a la ergonomía de su asiento acolchado y la posibilidad de regular la altura del mismo, entre otras opciones.

Puedes conseguirla por menos de 130 €. Otro ejemplo interesante es la silla gaming división, que cuenta con complementos tan interesantes como el cojín lumbar o la protección lateral. La silla gaming corsair también puede ser una gran ayuda para ti, gracias a sus  cinco ruedas, la posibilidad de ajustar la altura  y su reposa cabezas.

Echa un vistazo a su web para ver el catálogo completo de sillas gaming baratas que tienes a tu disposición y lee las características técnicas y las descripciones de cada una de ellas, para saber qué silla gamer es la más adecuada para ti. Además, podrás encontrar muchos tipos de extras y accesorios, que te permitirán complementar la silla gamer y aumentar el confort y la comodidad durante el juego.  Además de las sillas gaming puedes encontrar teclados gaming, ratones gaming, joysticks y Gamepads, alfombrillas gaming, auriculares gaming, componentes para PC gaming, memorias RAM gaming, tarjetas gráficas gaming, placas base gaming, etc.

Compartir
Artículo anteriorConsejos para comer en el trabajo de forma saludable
Artículo siguienteInteligencia Artificial, útil a la par que peligrosa
OnlineValles es una agencia de marketing digital y publicidad ubicada en la comarca del Vallès y con vasta incisión en el área metropolitana de Barcelona, con un concepto novedoso y fresco del marketing. Tras integrarnos en este mundo a principios de 2013, nuestra trayectoria ha ido madurando, junto con nuestra implicación con los negocios y clientes. Una actualización acorde a las exigencias del mercado, que hemos sabido ver en Online Vallès, demostrándolo mediante la gran experiencia que nos abala en el ámbito de la publicidad,y la infinidad de servicios de todo tipo relacionados con el marketing digital, el diseño gráfico y el asesoramiento para empresas de distintos sectores, que quieran posicionarse y diferenciarse de la competencia con nosotros.