Módulos integrables con a3asesor

0
950

a3ASESOR es una solución modular que permite incorporar funciones adicionales para poder hacer una gestión completa de tu negocio.

Área laboral-RRHH

A3ASESOR ofrece una gestión laboral completa, cuenta con programas para hacer nóminas para asesorías, calcular pensiones o portal del empleado.

A3asesor nom: es el programa de nóminas para asesorías líder en el mercado.

a3ASESOR | nom, es el software de nóminas para asesorías más potente y fácil del mercado, contiene toda la normativa legal actualizada, así te permite tener el máximo dominio en la gestión laboral de tu despacho profesional.

Características:

Eficaz: Actualización automática de las tablas salariales de cada convenio, con la garantía de tener toda la normativa legal al día.

Eficiente: Gestión automatizada de las nóminas con procesos masivos. Realización de cálculos y generación de informes a medida para poder ofrecer un servicio de mayor valor a tus clientes.

Control de procesos: Su sistema de avisos y revisión de tareas minimiza errores y agiliza los procesos con la máxima fiabilidad.

Incremento de servicios: a3ASESOR | nom se puede integrar con a3HRgo; el portal del empleado que ofrece un servicio diferencial a tus clientes, más allá de la gestión de nóminas.

Los números lo demuestran: más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes y 35 años de experiencia en gestión laboral de asesorías y despachos profesionales.

A3HRgo: se trata del portal del empleado que evoluciona la gestión laboral.

Conectar tu software laboral con a3HRgo, sirve para que evolucione tu gestión y mejore la satisfacción de tus clientes.

Características: Comunicación eficiente (Asesor-cliente-empleado), accesible desde web y app, totalmente segura, incluye registro horario.

A3Convenios: convenios colectivos para automatizar la nómina. A3convenios es un servicio integrado en el software de nómina de Wolters Kluwer que permite el acceso a una amplia base de datos de más de 1.400 convenios colectivos.

Permite recibir notificaciones de cualquier modificación o revisión de los convenios que tengas suscritos en tu email y tener siempre actualizadas las tablas salariales de los convenios colectivos, pudiendo aplicar tales modificaciones a aquellos trabajadores que se vean afectados de forma automática y masiva.

Características: siempre al día, eficiente, automatizado, asesoramiento anticipado.

A3BOELaboral: servicio de información legal para el área laboral. A3BOELaboral es un servicio de información legal de carácter laboral que te permite identificar inmediatamente las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema Red de la seguridad Social, así como el efecto de estos cambios en tu software de nóminas.

Características: alertas automáticas, información detallada, información al día, historial de publicaciones.