Skype for business. La mejor herramienta de comunicación en 10 tips

0
3213

La comunicación dentro y fuera de la empresa es clave para su buen funcionamiento y para que esta tenga éxito. El poder realizar video llamadas, mensajería instantánea y todas las herramientas que nos ofrece Skype for Business hace que se posicione líder en la comunicación empresarial por medio de una plataforma completa y sencilla de utilizar.

Por qué Skype for Business en 10 tips:

  • Acceso desde cualquier sitio
    Skype for Business está siempre a tu lado, donde quiera que vayas.
    Hoy en día la movilidad es fundamental para mantener el ritmo y cumplir con nuestro trabajo. Skype for Business es una herramienta de comunicación para negocios disponible en cualquier lugar donde haya Internet y acceso a móviles, que reduce la inversión en TI apoyando a los trabajadores que trabajan desde casa y a los trabajadores móviles.

 

  • Skype for Business está integrado con Office
    Una de las ventajas más importantes y más fácil de aprender, Skype for Business y aplicaciones de Office trabajan juntos creando transiciones más fáciles y menos interrupciones.
    Cuando las herramientas de productividad y de comunicación están juntas, el trabajar con otros es más fácil. Y gracias a esta armonía es posible co-crear y colaborar mientras se trabaja en las aplicaciones que usas todos los días como Excel, Word, y Outlook.

 

  • Monitorización de llamadas
    Siempre sabrás con quién hablas.
    Con monitor de llamada, trabajar en proyectos y buscar el cumplimiento de cosas sin olvidarte del nombre y el rostro de quién está hablando. Aparece el nombre del que habla en su imagen o secuencia de video en una pequeña ventana que flota por encima de todo sin entrar.

 

  • Vista previa de video
    Asegúrate de que estás listo para la cámara.
    Antes de unirte a una video llamada, asegúrate que tu cámara esta lista. Verás cómo lucirás tú, la iluminación, y el entorno antes de ir empezar en vivo.

 

  • Presencia o mensajería instantánea
    Moderniza y simplifica la comunicación rápida en tu negocio.
    Te permite ver el estado de conexión de tus compañeros internos o externos en todo momento y poder enviar mensajes instantáneos que reciben en su equipo o móvil a tiempo real.

 

  • Ofrece las funciones básicas de una llamada y más
    Con Skype for Business, los conceptos básicos de voz están cubiertos incluyendo responder, adelante, redireccionar, transferir, y el poner esperar llamadas. Con tan sólo un click, una llamada básica puede instantáneamente transformarse en una sesión de colaboración, y siempre es posible añadir texto, video, o el uso compartido de escritorio.

 

  • Llamadas con características pensadas en la empresa
    Las empresas tienen ciertos requisitos. Cuenta con necesidades empresariales, incluyendo calendario, la delegación, apariencia de línea compartida, llamado de equipo, y poder contestar llamadas de grupo.

 

  • Las reuniones de Skype
    Skype for Business ofrece una solución para cada tipo de reunión. Su negocio puede ser anfitrión de todo tipo de reuniones desde reuniones relajadas, sesiones de colaboración altamente interactivas a reuniones más formales con miles de los asistentes.
    Audio, video y conferencia web se combinan en una experiencia para el usuario y una plataforma unificada.

 

  • Uso compartido de contenido
    El contenido se puede compartir fácilmente en cualquier reunión o conversación. Cuando se ve el contenido compartido, puedes tener el control de cómo se visualiza en la ventana tu reunión. Si alguien más tiene cargado y empezado a compartir una presentación de PowerPoint, puedes avanzar o retroceder para ver las diapositivas de forma privada, o tomar el control de la presentación.

 

  • Seguro y administrable
    Todas tus comunicaciones por medio de Skype for Business, especialmente móvil, son seguras. Skype for Business tiene la ventaja de ofrecer una variedad de tecnologías y servicios para mantener datos de propietario seguros. El hecho de unificar todas las comunicaciones de tu empresa te permite configurarlas según tus necesidades de seguridad.