Estas son las carreras mejor pagadas en Europa

0
9872

Cuando es momento de elegir una carrera o cambiar el rumbo de nuestra vida para muchos es importante revisar cuál es el rango de salario que se maneja en esta profesión.

Según la economía, la población, la cultura y los recursos, cada país ofrece varios trabajos diferentes. Hay muchas oportunidades internacionales disponibles y con un poco de investigación, puede encontrar un trabajo bien remunerado en su campo de trabajo.

Por eso, te presentamos una lista de las carreras mejor pagadas en Europa.

Doctores

Los médicos se encuentran en la lista de las carreras mejor pagadas en casi todos los países del mundo. Pero hay algunas regiones donde a los médicos altamente calificados se les paga mucho más. Los médicos también pueden mudarse al extranjero y establecer su propia práctica al mismo tiempo que aprovechan el empleo regular.

Algunos de los países europeos que más pagan por médicos son los Países Bajos y Suiza. Las calificaciones requeridas para ejercer como médico incluyen un título en medicina, un certificado de especialización y una licencia médica. Los médicos pueden ganar entre $ 120 000 y $ 290 000 al año.

Finanzas

Algunos de los trabajos de las carreras mejor pagadas se encuentran en el sector finanzas. Entre estos, se incluyen analistas financieros, gerentes financieros y directores financieros. Sin embargo, estos trabajos se centran principalmente en países asiáticos como China, Singapur, Japón y Hong Kong.

Es probable que los profesionales con mucha experiencia obtengan los mejores trabajos. Las calificaciones para un trabajo en finanzas incluyen un título en negocios o comercio y un título adicional de MBA. El salario aproximado para estos trabajos oscila entre $ 60.000 y $ 200.000 por año.

Ingeniero petrolero

Los ingenieros petroleros son recompensados ​​por la dificultad de sus tareas con altos ingresos. De hecho, cualquier trabajo en plataformas petrolíferas genera una alta compensación. Los ingenieros superiores con un alto nivel de experiencia y habilidades son los que más ganan. Las calificaciones requeridas incluyen un título en ingeniería. El ingreso aproximado de un ingeniero petrolero es de $ 40 000 a $ 150 000. Especialmente se encuentran en la lista de las carreras mejor pagadas en países con un sector petrolero bastante desarrollado.

Piloto

Los pilotos se encuentran entre los profesionales mejor pagados. Aquí también dominan países asiáticos como China y Hong Kong, además de los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita. Las calificaciones requeridas para trabajar como piloto es un diploma o certificado en aviación y el salario promedio es de entre $ 50,000 y $ 250,000 anuales, encontrándose entre las carreras mejor pagadas en varios continentes.

Tutores de inglés

La enseñanza de inglés en el extranjero conlleva un salario razonable. Algunos países y regiones ofrecen salarios muy bajos, como los de América Central o Tailandia, pero hay regiones donde los profesores de inglés ganan salarios decentes. Algunos de los países que más pagan ofrecen hasta $ 4,000 por mes. El ser de las carreras mejor pagadas dependerá entonces del país en donde se desarrolle.

Ejecutivo de outsourcing

Una de las industrias de expatriados más populares es Business Process Outsourcing (BPO). Los ejecutivos de BPO a menudo son enviados al extranjero como expatriados a países de subcontratación como Filipinas e India. Otros destinos de subcontratación populares incluyen Bulgaria, Bielorrusia, Serbia y Canadá. La subcontratación puede ser de diferentes tipos, pero la mayoría de los ejecutivos de subcontratación ganan salarios altos junto con generosos paquetes que incluyen transporte, alojamiento, viajes y, en algunos casos, también dietas, lo que lo califica entre las carreras mejor pagadas. El rango salarial para los ejecutivos de subcontratación es de entre $ 35 000 y $ 250 000 al año.

Trabajos de TI

Se trata de una industria amplia, pero incluso el puesto de TI más limitado puede generar altos ingresos. Siempre existe una demanda de trabajos de TI en las principales ciudades del mundo. Países como Bielorrusia y Alemania suelen ofrecer salarios altos para aquellos con las habilidades y la experiencia, junto con un título básico en TI. El salario promedio para aquellos en trabajos de TI es de entre $ 50,000 y $ 150,000 al año. Cada día son más las profesiones de TI que se encuentran entra las carreras mejor pagadas y está demanda no se detendrá en un futuro cercano.

Farmacéutico

Esta es de las carreras mejor pagadas dependiendo del país, pero en general el rango de salario para los farmacéuticos en Europa es de entre $ 65,000 y $ 135,000 al año. Podría estar entre las carreras más subestimadas del mundo y en muchos países los farmacéuticos no están bien compensados. En países como Irlanda, los ingresos de los farmacéuticos han aumentado en los últimos tiempos a medida que aumenta la demanda de servicios farmacéuticos.

Ingeniero

Los ingenieros deben ser competentes y capacitados en sus funciones, pero no siempre se les paga bien. El salario de un ingeniero depende del nivel de habilidad. Es probable que los países donde hay una gran demanda de ingenieros paguen más y entre entonces entre las carreras mejor pagadas.

En Alemania, existe una creciente demanda de ingenieros mecánicos y eléctricos, ya que el país tiene una extensa industria manufacturera. Las calificaciones requeridas de los ingenieros son un título de ingeniería específico y experiencia como experto. Los ingresos típicos de un ingeniero pueden oscilar entre $ 50 000 y $ 102 992 al año.